Conoce el Entrenamiento Personal

Para superar tus límites físicos, el entrenador personal es una herramienta fundamental, que te asesorará para lograr tus objetivos.IMG 8867

Estudio de la condición física y la salud.

La principal herramienta para el entrenador, conocer el estado de salud y la forma física del cliente, para ello se realizan varias pruebas de salud y composición corporal.

Ayuda a la prevención de lesiones y rehabilitación.

En caso de lesión o patología el entrenador se encargará de hacer trabajo en conjunto con el traumatólogo o fisioterapeuta, con el fin de recuperar lo antes posible, adaptando el entrenamiento.

Plan de entrenamiento adaptado para el cliente.

Teniendo en cuenta principalmente la salud, según los objetivos del cliente y estudios realizados sobre su condición física, se adaptará un plan de entrenamiento totalmente personalizado para lograr sus metas y mantener los resultados obtenidos.

Resultados más eficientes.

Al ser un entrenamiento totalmente adaptado y guiado por tu entrenador personal, los resultados serán más rápidos y efectivos, ya que de esta manera se entrenará de forma correcta y se evitarán entrenamientos innecesarios.

Atención personalizada.

El entrenador personal te atenderá solo a ti teniendo en cuenta tus necesidades, haciendo que te sientas cómodo en la realización del ejercicio, se propondrá aprovechar el tiempo al máximo.

Se preocupará por tu estado de ánimo y nivel de energía basándose en tus descansos y alimentación diaria e intentará reducir el estrés.

Diversificación de los entrenamientos.

Tu entrenador personal se encargará de a la hora de planificar el entrenamiento que sea dinámico, diferente y divertido, a la vez que efectivo.

Compañía y motivación.

Se encargará de que tus metas y objetivos, logren llevarse a cabo satisfactoriamente creando un hábito de entrenamiento saludable.

El entrenador te ayudará a los consejos nutricionales propuestos inicialmente se vaya realizando correctamente.

El entrenamiento personal es un trabajo en conjunto del cliente y el entrenador que intenta que los objetivos se logren.

Superación personal.

No es fácil la decisión de comenzar a hacer deporte y superarse pero un vez decididas las metas deportivas y de salud, el entrenador personal estará ahí para darte ese consejo que necesitas para llegar dar ese paso que estas buscando.

Invierte en tu salud.

Se paga durante todo la vida por un seguro médico que se va haciendo más caro mientras envejeces, todo por si lo llegaras a necesitar algún día, mientras que el ejercicio y una alimentación equilibrada te proporciona una mejor calidad de vida durante muchos más años a partir del día que empiezas. Empieza hoy a darle calidad a tu vida, tu entrenador personal te ayudará a comenzar y te animará para que continúes.